Queridos seguidores, el complemento de la semana es éste (mirar abajo). Sí, suben las temperaturas, luce el sol, llega el streetstyle veraniego, los bañadores… pero también llega…¡el aire acondicionado! Así q caramelitos de menta para todos, hasta que lleguen las rebajas. Sigue la complicada vida del fashionista.

Resultado de imagen de scarf summer cough 1963

Anuncios

Suspicaces lectores, nuestro superhéroe particular, al contrario que ciertos políticos, ¡sí que tiene un máster! Pero no uno cualquiera, de esos que dan en Harvard Aravaca o sitios por el estilo.No, uno molón: ¡El máster del estilo primoroso! ¿Falsificar las notas él? ¿Pero qué os pensáis? SFZ No se dedica a la política. La universidad la corrompen otro tipo de personas, ésas que no estudian y quieren presumir de lo que no se han ganado en las aulas. (Desde aquí un lamento por lo que le están haciendo a ciertas universidades).

Resultado de imagen de master stylist tshirt

Ajetreados seguidores, últimamente estamos asistiendo a un fenómeno raruno: ¡tobillos al aire por abajo, bufandón por arriba! ¿A qué se debe este streetstyle tan extremo? Porque los tobillos también pasan frío, ojo. ¿Será que ya no venden calcetines que alcancen esas cimas? ¿O es que los pantalones son demasiado cortos? No sabemos qué pasará si los termómetros siguen bajando…¿aguantarán estos fashionistas erre que erre con su outfit no socks?

Resultat d'imatges de tobillos al aire bufanda